No sobrevivas, Vive!

No sobrevivas, Vive!

Vive que tienes mil y un motivo para vivir, vive que con solo el hecho de despertar cada mañana, poner la mano en el corazón sentir las pulsaciones, poder respirar ya es motivo para estar agradecidos y felices con la vida que Dios nos da.

Vive, porque en la vida son mayores las cosas buenas que nos pasan que aquellas que nos atormentan, vive porque la vida es corta y mientras perdemos tiempo quejandonos nos perdemos la oportunidad de valorar y ver las bellezas y las promesas que Dios nos da cada día.

Quizás las pruebas son duras, pero son necesarias para ayudarnos a descubrir el propósito de DIOS en nuestras vidas, son necesarios para ayudarnos a madurar, para entender que la vida no es fácil, pero que aún con sus dificultades es hermosa.

De la mano de Dios, Vive! Porque solo él es Capaz de devolvernos el sentido de nuestra vida, solo Dios es capaz de enseñarnos el camino que debemos tomar para encontrar plenitud, solo Dios es capaz de darnos libertad y sanidad. Solo él y únicamente él nos mostrará el valor que tenemos por ser sus hijos predilectos.

Muchas veces puede que permitamos que el dolor nos nuble el pensamiento y no vemos lo maravilloso que es tener vida, los regalos que se nos ofrecen delante de nuestros ojos. Las Aves, el mover de los árboles con el viento , los amaneceres y atardeceres, el océano, la compañía de nuestros familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo, eso hace que la vida sea más hermosa y que valga la pena vivirla.

No sobrevivas, Vive. Porque solo viviendo conocerás tu propósito, solo viviendo podrás encontrar felicidad y plenitud. Solo viviendo serás feliz.

Feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s