Una persona Libre

Mujer Inquebrantable

Que es ser libre? Ser libre es ser una persona que a pesar de sus miedos, sabe que no debe permitir que estos la superen, porque sabe que si estos la superan entonces habrá perdido miles de oportunidades para alcanzar sus sueños.

Ser libre es vivir pensando que se es imperfecta, pero que a pesar de la imperfección que se puede tener, no significa que se deban tomar decisiones erróneas, sino que sus decisiones deberán ser sabias, su amor y cercanía con Dios la llevarán siempre a consultar primero con él y de esta manera tomar las mejores para su vida.

Ser libre, lleva a las personas a una aceptación completa de su ser, a reconocer que tiene tanto fortalezas como debilidades, y que debe de trabajar constantemente en si misma para poder lograr una vida más integral y plena.

Ser libre, significa que se es capaz de escuchar la crítica de los demás sin molestarse, ya que al conocer sus imperfecciones, sus debilidades esto la lleva a un conocimiento pleno de si, y sabrá que siempre necesitamos mejorar, crecer y tener un constante renovar en la vida.

Ser libre significa que se puede andar por el mundo mostrando lo que realmente es, sin pretenciones de aparentar, sin necesidad de mostrar lo que otros quieren ver solo por ser aceptado en la sociedad, por el contrario la persona libre será fiel a sus convicciones, a sus creencias a si misma.

Una persona libre, sabe y conoce que sólo haciendo la voluntad de Dios puede ser feliz, que sólo trabajando y desarrollandose en lo que le apasiona puede encontrar realmente satisfacción, que solo superándose a sí misma podrá lograr todo lo que se propone.

Una persona libre, siempre se alegrará de los éxitos de los otros, no necesitará compararse con los demás, porque conocerá el esfuerzo trazado durante su camino, sabrá valorarlo y apreciarlo porque sólo esa persona sabe cuanto le ha costado.

Una persona libre, no es envidiosa, está persona sabe que las oportunidades no siempre serán las mismas para todos, pero que su oportunidad llegará en cualquier momento y que cuando llegue necesitara de esfuerzo, trabajo y disciplina para alcanzarlo.

Una persona libre no permitirá que su ser sea humillado, porque esta persona conoce su posición de hijo de Dios y por ende está conciente de su valor.

Una persona libre, no permite que sus inseguridadades lo arrastren a sentirse menos ante otros, esta persona sabrá que aunque para algunos no es perfecta, para Dios es su mejor Creación.

Ser libre es ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s