Soy el Resultado de mis decisiones

Mujer Inquebrantable

Soy el Resultado de mis decisiones

Soy el resultado de mis decisiones, buenas o malas eso es lo que soy. Pero que el resultado de hoy quizás no sea el más bueno no significa que será así siempre, todos en la vida tenemos la oportunidad de cambiar nuestro destino cuando empezamos a cambiar nuestra actitud.

“Hace unos días me encontré un amigo que tenía mucho tiempo de no ver, este amigo me contó que estuvo tomando malas decisiones en su vida que lo llevaron a perder muchas cosas que él amaba, entre las cosas que perdió y la más dolorosa estaba su esposa.

Él me contó que por hacerle caso a sus amigos con comentarios como: Te canta la gallina, vamos por unos tragitos o que? No lo deja su esposa?, los hombres son de la cantina y las mujeres de la casa y así sucesivamente; lo llevo a fomentar en su interior el machismo, el ego de macho alfa y empezo a descuidar lo que tanto amaba, a su esposa. Él siempre había sido un hombre de altos valores y yo personalmente lo recuerdo como un hombre muy entregado a su esposa e hijos.

Me contó que ella es una mujer muy buena, dedicada, inteligente, trabajadora, excelente madre y que él la ama con toda su alma, pero que sus decisiones erróneas lo llevaron a perderla, porque al hacerle caso a sus amigos se enredo en una relación con otra mujer a la que él no amaba, solo por el simple placer y la presión de sus “amigos”; y pues al cabo de unos meses su esposa se dio cuenta y no le perdonó la ofensa, ella creía que lo que a él le estaba pasando era la crisis de los 40, pero resultó ser que no era así y como él mismo me dijo, “era la crisis del idiota, que se dejó manipular por quienes odiaban verlo feliz” .

Me dijo, Hoy mis amigos me abandonaron, mi esposa me dejó y pues lo único que me queda es mi yo arrepentido buscando la misericordia de Dios. Me dijo, afortunadamente mis hijos me perdonaron y ya no estoy tan solo, pero al final terminé siendo el resultado de mi propia decisión.

Confío en que Dios puede restaurar mi corazón, que él puede restaurar mi matrimonio porque ella es y siempre será la mujer que he amado y que solo Dios es quien puede restaurar el corazón de mi esposa por todo el daño que le he ocasionado. Y que quizás así ella pueda perdonarme.

Fui un completo idiota, y estoy arrepentido!”

Mientras mi amigo me contaba su historia, llegó a mi el montón de veces que he tomado decisiones erróneas y por cuanto he sufrido.
Decisiones en las que he hecho inclusive sufrir a otros por mi propia idiotez.
Hoy yo soy el resultado de mis decisiones, y les puedo asegurar que el 80% no han sido las mejores.
Sin embargo he aprendido a sobrellevar mi destino, a ser conciente de que me he equivocado miles de veces, y que mi yo interior no me permite sentarme a llorar por el pasado, sino más bien tomar lo bueno de malo, aprender de ello, sacudir el polvo, levantarme y seguir caminando.

La vida no es fácil, pero mucha veces nosotros mismos somos los causantes de que no sea la mejor, porque nos hemos acostumbrado a tropezar una y mil veces con la misma piedra.

Hagamos un alto, reflexionemos en lo que estamos haciendo mal y cambiemos nuestro destino.

Dios siempre nos rescata, pero depende de nosotros si nos dejamos ser rescatados.
Si comienzas con un cambio en ti, todo lo demás cambiará a nuestro alrededor.

Mi amigo hoy sigue en la lucha de restaurar su matrimonio, el destino final solo Dios lo conoce. Pero en él ya está manifestado el poder de Dios, su arrepentimiento, y deseo de hacer las cosas distintas lo han llevado a crecer en la fe, la esperanza y el amor por quienes los rodean.

Feliz Noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s