Princesa de Dios

Mujer Inquebrantable

Princesa de Dios

Soy una princesa de Dios, él desde antes de nacer nos eligió para ser herederas de su trono, de su libertad y de su amor.

Sin embargo con el pasar de los años he visto como, muchas mujeres viven tan sumergidas en el miedo, la inseguridad de sí mismas, en la necesidad de ser amadas, que se han olvidado que ya Dios las coronó como sus princesas y que no es más que su amor lo que necesitamos para encontrar todas las demás cosas que complementan de manera sana, real y auténtica nuestra vida y por ende nuestra felicidad.

Hoy veo muchas mujeres perdiendo sus coronas de princesas De Dios, mujeres soportando situaciones que comprometen su dignidad y valor, mujeres que están dispuesta a renunciar a su propio yo por mantener hombres a su lado, comprometiendo su integridad, su Libertad y su amor propio.

Una mujer que sabe, conoce y vive su papel de Princesa De Dios, identifica que su felicidad no depende de los demás, sino que será feliz por simple hecho de ser ella misma, de ser auténtica, de aceptarse , valorarse y amarse tal cual ella es, será feliz por su capacidad de enfrentar la vida con entusiasmo, con pasión y valor por ellas misas, y sabrá que su felicidad se complementará con alguien más, cuando llegue la persona indicada a su vida, esa persona que sepa amarla, valorarla y respetarla por quien ella es en esencia pura, sin necesidad de pretender cambiarla.

Una princesa De Dios no puede ser insegura de si misma, celosa, envidiosa o egoísta, porque de lo contrario estaría reflejando la pérdida de su corona.

Mi abuelo una vez me dijo, nunca permitas que nada ni nadie arranque tu esencia de ser mujer, porque eres Bella, sos parte de la creación más perfecta de DIOS.

Esas palabras las he hecho mías y hoy me identifico todos los días con el valor que tengo por el simple hecho de ser Mujer.

Mujer que la corona que tanto te ha costado poseer, no sea arrancada de tú cabeza por alguien que no aprecia cuan valiosa eres, por eso aprende a ser libre, a amarte por quien eres, a proteger y amarte por lo que posees en tu interior , aprende a valorate, a cuidar de tu cuerpo, de tu integridad, de tu fuerza y por sobre todas las cosas a cuidar de tú corazón.

Porque si tú no te cuidas, quien más lo hará por ti?

Que hoy sea un buen día para descubrir cuan maravillosas y amadas por Dios somos.

Hannia Castro
ADM Mujer Inquebrantable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s