Ser Libre

Ser Libre

MUJER INQUEBRANTABLE

Decidirse a ser Libre, es una decisión que involucra sacrificio.

Ser libre, es dejar ir el pasado, vivir el hoy y anhelar un futuro prospero en DIOS.

Ser libre, es perdonarse, no permitir que las heridas del pasado afecten nuestra vida actual, arrebatandonos las bendiciones que Dios ha destinado para cada uno de nosotros.

Ser libre, es comprender que se ha fallado, pero que a pesar de nuestras faltas, hay un Dios que desde antes de nosotros nacer, ya nos había perdonado.

Ser libre, es decir encontrarse todos los días consigo mismo, reconocer que se es débil, y que solo de la mano de Dios se puede alcanzar la Plenitud.

Ser libre, es reconocer que se es imperfecto, que se comete errores!, pero que sin importar la imperfección, Dios con su misericordia siempre nos perdona.

Ser libre, es decidirse por hacer siempre la voluntad de Dios, es encontrarse todos los días con él, hablar con él, rendirse a sus pies y decirle ¡Aquí estoy!, débil como soy te entrego mi corazón.

Ser libre, es vivir el hoy como si fuera el último, es mirar con ojos de amor y perdonar de corazón, a quienes nos han fallado.

Ser libre, es perdonar el pasado y mantener un presente libre de rencores, es soltar, es despegarse de todo aquello que no nos permite avanzar, es saber quitarse la venda de los ojos, y caminar en el conocimiento del amor de Dios.

Ser libre, es permitir el Espíritu de Dios actúe en nuestra vida, y comprender que sólo siendo fiel a Dios se encuentra la plenitud.

Ser libre, es decidirse a ser feliz todos los días, que a pesar de nuestras circunstancias, de nuestras debilidades, de nuestros problemas, de nuestras tormentas, podemos confiar en las promesas que él el señor nos ha destinado a cada uno de nosotros.

Por eso Mujer Inquebrantable, hoy aprende a ser libre, hoy es tu oportunidad para decidirse por un cambio en tú vida y hallar en ti, la libertad plena que proviene tan solo de Dios.

La libertad es una decisión, que dependerá tan solo sé ti.

Por eso hoy decídete, a Ser libre.

Hannia Castro

AMD MUJER INQUEBRANTABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s