Quítate la máscara

Mujeres Inquebrantables

“Quítate la máscara”

Podemos intentar ocultarnos del mundo, podemos pensar en poner máscaras en nuestro rostro para que los otros no vean quien verdaderamente somos.

Podemos intentar muchas cosas para engañar a los otros; Pero nunca podremos engañar al creador.

Dios nos conoce desde antes de nacer, pretender engañarlo es la peor falsedad que nos podemos construir, ya que él es nuestro creador y nadie mejor que él, conoce lo que traemos en nuestro corazón; él ha sido quien ha pensado en nosotras, quien nos ha elegido, quien nos ha formado.

Jesús no murió en vano por nosotros, no hay necesidad de ocultarnos de él o intentar ponernos una máscara, cuando estamos delante de su presencia.

Él nos amó, nos ama y nos amará siempre. Porque su misericordia es infinita y nosotras somos su debilidad.

La mejor manera de encontrar Libertad es enfrentado nuestra condición, desprendiéndonos de las marcaras que por años nos hemos puesto o hemos construido, de esta manera empezaremos a ser más libres en el Señor.

Al quitarnos las máscaras empezamos a reconocer nuestro verdadero yo, a aceptarnos y amarnos tal cual hemos sido creadas y entender nuestro propósito en esta vida.

El desprendimiento de las máscaras puede ser un proceso doloroso, porque ese proceso que te lleva a la sanidad, y sanar duele, pero es necesario para crecer en la Fe, para crecer como hijas del creador, para ser realmente libres, y plenamente felices.

Hannia Castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s