La vida es Corta, pero los sueños muchos. ¡No la desperdicies!

La vida es Corta, pero los sueños muchos; la vida es un regalo Divino, es la oportunidad que tenemos para cumplir con la misión que nos ha encomendado Dios.

No la desperdicies, trabaja en lo que te apasiona, vive cada día como si fuera el último, desarrolla en ti nuevas habilidades, trabaja en buscar tus oportunidades de mejora, acepta aquellas cosas que no puedes cambiar, pero sabes si  puedes mejorar; y cambia aquellas que si estas dispuesto y  puedes cambiar.

Se agradecido con Dios por lo que te ha dado, que cada respiración, cada despertar y cada aliento es un regalo, un milagro maravilloso.

No detengas tu camino porque otros se hayan detenido, quizás el camino que esa persona tenía que atravesar no era el mismo que el tuyo, de lo contrario estarías limitando tu porvenir.

Aferrate a tus ideales, a los sueños y metas que aún no haz cumplido,  siéntete orgulloso por las que ya cumpliste, pero sustituyelas por nuevas, eso te dará motivación y sentido de pertenencia.

Ama con pasión, ama con sinceridad; pero se sabio y aprende a escuchar no solo a tu corazón sino también a tu mente, mantén los ojos bien abiertos, los sentidos bien afinados y el conocimiento de tu valor por entendido, para que nunca lastimes y tampoco seas lastimado.

Mantén tu espíritu de lucha, ponte todos los días la armadura de guerrera(o), preserva y acrecienta la relación con Dios, eso te dará Valor.

No ocultes tu esencia, sé sincera(o) no solo con el mundo, sino también contigo misma (o) , y así podrás entender lo importante que sos. Párate frente  al espejo todos los días  y dile a quien ves frente a ti lo mucho que la(o) amas.

Elimina los  vicios que consumen y deterioran tu vida; cambialos por hábitos que te edifiquen y te ayuden a construir una mejor versión de ti, hábitos que alimenten y den salud a tu cuerpo, alma y espíritu.

Ayuda a otros a alcanzan sus sueños, enfócate en ser un líder positivo en la vida de otros, acepta que eres humano y cometes errores, no te cierres a tus propias ideas, sé humilde y escucha a los demás, todos los días tenemos nuevas cosas que aprender y conocer de los otros.

Intenta eliminar el egocéntrismo, la envidia y el rencor de tu vida; estos sólo limitarán tu capacidad de alcanzar lo que te propongas, Enfócate en tus sueños y trabaja duro por ellos.

No es fácil la vida, pero es corta, y son muchos los sueños que tenemos por cumplir. Por eso;

¡No la desperdicies!

Hannia Castro Vega
ADM MUJER INQUEBRANTABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s