Vive el hoy

#vive_el_hoy

Alguna vez han sentido que les cuesta disfrutar de la vida, porque constantemente están preocupados por el mañana?

Quizás, nos preocupamos tanto porque amamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor, y deseamos que tanto ellas como nosotros tengamos muchas buenas y mejores oportunidades de vida, pero a veces en ese constante pensar, estamos dejando de vivir nuestra  propia vida, estamos olvidando que el futuro es incierto, ¡ese no existe aún!, no sabemos si al siguiente minuto aún tendremos vida, lo único que tenemos cierto y visible, es que existe el hoy este minuto, lo que tenemos en este momento.

El pensar constantemente en el mañana, nos arrebata la posibilidad de ser felices en el hoy, de disfrutar de manera plena nuestra vida. Muchas veces los problemas y las dificultades se convierten en los detonantes de que nos preocupemos más por lo que aún no ha acontecido, a disfrutar de una manera más plena del hoy.

Por eso es importante trabajar por tener un mejor futuro todos los días, pero, hay que hacerlo sin perder el norte  de disfrutar cada minuto, cada día, cada hoy como si esto fuera lo último que vamos a hacer, de trabajar en lo que nos hace felices por encima de lo que nos da estabilidad.

Si hay problemas, ocúpate hoy por ellos, pero no te preocupes por lo que acontecerá mañana, confía, quizás Dios y el destino te sorprendan con un éxitoso y mejor resultado

Vive, ama, sonríe, disfruta y se libre… El mañana llegará  o no, eso no lo sabemos, por  ahora, ocúpate de los tuyos, de tu vida, de tu felicidad, porque eso es lo más importante.

Bendiciones,

Hannia Castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s