Dios Salvó mi vida

Dios_salvo_mi_vida

La vida tiene sus altos y bajos, pero he aprendido que las épocas en la que estas abajo, son el mejor regalo que esta te da, porque es precisamente en esos momentos en los que por lo menos en mi caso, he tenido que reinventarme, construir, solucionar y encontrar la manera de salir adelante.

Y amo esa adrenalina que se genera en mi, amo poder vivir esos momentos, porque han sido los momentos de dificultad, los que me han enseñado a ser más fuerte, valorar más y han hecho de mi la mujer que hoy soy.

Hace algunos años, posiblemente mi solución más fácil para no enfrentar mis problemas, hubiese sido el SUICIDIO, esa era la salida que según mi pensamiento en aquel tiempo, alivianaría todo dolor, sufrimiento y desesperación que había dentro de mi. Sin pensar si quiera, en el dolor y sufrimiento que eso ocasionaría en las personas que me aman.

Los fantasmas de un pasado, la baja autoestima y el rencor, eran tan presentes en mi, que vivía sometida en un mundo de tinieblas y muerte.

Afortunadamente estoy viva, ¡porque sí!
¡DIOS salvó mi vida!
DIOS me ayudó en tres ocasiones, me protegió y me recordó lo valiosa y fuerte que soy,

Ya hace más de 15 años de eso, cuando en mi cabeza el único pensamiento que existía era el de morir, y tras dos intentos fallidos, Hoy estoy aquí.

Hoy escribo este mensaje, porque en medio de las pruebas personales que estoy enfrentando, entendí que quizás muchas personas como yo, hoy viven lo que yo viví… Pero déjenme decirles, todo en la vida tiene solución… Nada está escrito en piedra, y cuando hablas con otros eso te ayuda no sólo a sanar tu corazón, sino quizás a encontrar la solución que necesitas.

Hoy me felicité a mi misma, porque 15 años después, mi vida es otra, y aún en medio de las pruebas, los momentos difíciles, los desiertos, hoy vivo con una sonrisa en mi rostro que no deja se iluminar a otros.! ¡Porque sí! ¡SOY FELIZ! .
Hoy entiendo, que cada prueba enfrentada y superada, es una victoria más en mi vida, una nueva oportunidad para hacer las cosas diferentes.

Hoy quiero decirles a esas personas que enfrentan situaciones difíciles.
¡Sí se puede!
¡Si yo puede, usted también podrá!

Busque ayuda, hable con su familia, no permitas que su mente le juegue una la mala pasada, diciendote que no se puede, que no hay solución, porque: ¡sí la hay!

Esa solución es:TÚ Mismo, enfrentando el miedo, la tristeza, la prueba, el desierto y el dolor. Eligiendo la vida, eligiendo vivir.

La vida con sus altos y bajos, es hermosa y vale la pena vivirla, por lo cual quizás lo que necesitamos es orar más, confiar más, reír más, hablar más, amar más, y jamás pero jamás rendirnos.

Bendiciones,

Hannia Castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s