El Miedo no puede ser más grande que mis ganas de Triunfar

En estos días, he tenido que enfrentar a una serie de decisiones, donde de repente se pueden activar en mi, el miedo, la duda, la incertidumbre. Dentro de la normalidad que puede generar el proceso de cambios, sobre lo nuevo y lo desconocido. Pero donde también, he aprendido a entender, que cuando DIOS abre una puerta de bendición en nuestra vida, es porque él sabe que merecemos eso y más . ¡SIEMPRE MÁS!.

Entonces es ahí, cuando debemos ser valientes y no permitir que los comentarios de los demás, nos afecten, o nos hagan decistir de tomar esa decisión. Entendiendo que no siempre seremos amados por todos, que siempre existirán personas que quieran ejercer sobre nuestra vida un jucio poco sincero, que habrán quienes quieran cortar nuestras alas por envidia o egoísmo, que siempre existirán quienes ancacillen nuestros dones y talentos en un frasco de metal, intentando ocultarlos del mundo, para no dejarte brillar. Y que sin importar cuan fiel, leal, bueno, inteligente o éxitoso seas, simpre habrán quienes busquen hacerte daño.

Lo bueno es que cuando aprendemos a ser libres, nos deja de importar la opinión de los demás, descubrimos que es mejor fracasar en el intento que nunca haberlo hecho, que las peores decisiones son aquellas que no se toman, y que sólo trabajando y luchando por nuestros sueños nuestra realidad cambia, manteniendo la FE en nosotros mismos, y entendiendo que la mayor victoria es aquella que ganamos, no cuando vencemos a alguien más, sino cuando somos capaces de vencernos a nosotros mismos.

Por eso; no permitas que tus miedos sean más grandes que tus sueños, mantente siempre firme y leal a ti mismo, a tus metas y convicciones, no renuncies a tu esencia pura para obtener aprobación de otros, CREE EN TI, como DIOS cree en ti, trabaja y esfuérzate, que sin importar cuantas veces falles, un nuevo día siempre trae consigo 24 horas, 1440 minutos y 86400 segundos de nuevas oportunidades para hacer las cosas mejores y diferentes.

Por eso no te rindas, y jamás, jamás, jamás dejes de avanzar…

” Con la mirada en Dios, él corazón en el norte, la mente en la meta, y los pies en la tierra”

Hannia Castro
MUJERINQUEBRANTABLECR

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s