Mi mejor Historia de Amor

La mejor decisión que he tomado en mi vida, ha sido seguirlo a él.☝️

Hoy les quiero contar una historia, en mi vida el número 6 significa mucho.

Un 6 de Noviembre del año 1986 llegue a este mundo para cumplir mi misión de vida💪…

Para un 6 de Noviembre del año 1998, llegó mi primer período, acontecimiento importante en mi vida🌹.

Un 6 de Noviembre del año 2001- Volví a nacer, cuando luego de haber intentado quitarme la vida, DIOS🙏 me salvó, y no permitió que mi error acabará conmigo.

Un 6 de junio del 2007, Dios vuelve a salvar mi vida, luego de quedarme dormida mientras manejaba… “Ojo no le digan a mis padres, esto no lo saben” 🤫

Un 6 de Noviembre del 2009, tuve mi primer encuentro con DIOS. Luego de años de vivir en medio del alcohol, la depresión, el desorden, el dolor y sufrimiento, él hace su primer encuentro en mi vida, y habla directo a mi corazón 😍.

Un 6 de Enero del año 2011, recibo la noticia de que cumpliría un sueño, montarme en un avión✈️

Un 6 de mayo del 2014, recibí la llamada esperada, el trabajo de mis sueños 😘.

El 26 de Abril del 2015, conocí un lugar del que había soñado toda mi vida: Italia, Roma . Pero 15 días antes de ese viaje, había tenido un accidente de una caída de más de 3 metros, de espalda, donde afortunadamente salí sin ninguna lesión.

Un 16 de marzo del 2016, me Diagnóstican un tumor en el Ovario izquierdo, por el cual sentí tanto miedo, pero a la vez esperanza.

El 26 de Marzo del año 2016, Visite el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México, y le pedí a Dios fuerzas para enfrentar lo que vendría, porque la posibilidad de tener cáncer de Ovario era muy grande.

El 06 de Abril del 2016, Voy a cita médica💉, para hacerme la biopsia en el tumor, y este había desaparecido. Un milagro me dijo el doctor, yo solo supe que María había intersedido por mi y #DIOS había Hecho el Milagro.

El 26 de julio del 2016, #DIOS me da otro regalo, volver a México, ir al Santuario 🌹de la Virgen de Guadalupe nuevamente, pero esta vez, con toda mi familia.

El 16 de Diciembre del 2017, Dios me envía una señal y me dice que debo de ser fuerte 💪y valiente☝️, dejar ir algo que amaba mucho para comenzar una nueva aventura.

El 16 de Enero del 2018, comenzó a gestarse en mi, el proyecto Mujer Inquebrantable♥️.

El 06 de agosto del 2019, recibí la llamada de un Sacerdote amigo🤵🏻, quién me dijo que DIOS había pedido llamarme, porque necesitaba que me dieran consejo, amor y un abrazo fraterno.

El 26 de Noviembre del 2019, recibí el abrazo de mi papá👨‍👧, y en medio de una crisis emocional, él me dio el empujón para tomar una decisión difícil, pero necesaria e intentar cambiar mi vida.

El 16 de Julio del 2020, recibí la llamada de un amigo misionero, que me decía que estaba vivo, luego de 8 años de no saber nada de él… 🌹

El 06 de noviembre del 2020, viví el cumpleaños🎉 más Feliz y pleno que jamás había tenido…

El pasado 16 de Noviembre, recibí un mensaje de DIOS a través de una amiga, que me decía que sin importar las pruebas que enfrento hoy, él no me abandona y me recuerda que todo estará bien!

Porque les cuento todo esto?
Porque sin importar que tan bien o mal nos encontramos, DIOS se vale de pequeños detalles para recordarnos lo necesitados que somos de él y el profundo amor que nos tiene…

Llevo apuntado en un libro personal cada acontecimiento importante en mi vida, estos son tan sólo una pincelada de las manifestaciones de DIOS conmigo, quizás cada uno de nosotros fuéramos más felices si de vez en cuando regresaramos al pasado y recordararamos estas manifestaciones de Amor y fuerza…

Cada uno tiene su historia propia, pero estoy segura que detrás de cada historia, está DIOS manifestando su gloria.

Yo lo elegí a él, y esa ha sido mi mejor elección, mi mejor decisión, mi mejor oportunidad de VIDA, MI MEJOR HISTORIA DE AMOR.

Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s